AB Seguridad amplia y traslada sus instalaciones

En AB Seguridad seguimos en pleno crecimiento. Con la incorporación de la empresa al Grupo ADTEL, hace ya dos años y el fuerte crecimiento durante este tiempo, hemos decido ampliar y trasladar nuestra instalaciones al polígono industrial El Pla, en la avenida Barcelona, 211 nave 6 de Molins de Rei (Barcelona).

Con una superficie de 2000 m2, entre oficina y almacén, con esta nuestra nueva sede damos un salto de calidad al servicio hasta ahora ofrecido y que siguiendo en esta línea, permite que nuestros clientes estén mejor atendidos.

La proximidad con el resto de las empresas del Grupo, posibilita una mayor interacción y contacto que sin duda irá en beneficio de las organizaciones que desde hace más de 25 años nos han confiado su seguridad.

Sin duda, abrimos una nueva época donde los retos servirán de motivación para incrementar la relación con nuestros clientes y esto se vean beneficiados de un mejor servicio y un aumento de la calidad de nuestros productos.

La confianza que nos han depositado todas las empresas durante estos años, han ido contribuyendo en el aumento de la seguridad en los sistemas de protección tanto de robo como de incendio, así como en el resto de servicios que ofrecemos en la actualidad.

En AB Seguridad seguiremos velando por la seguridad y protección de las personas y sus bienes, mejorando día a día nuestros sistemas y poniendo a disposición de industrias, comercios  y viviendas los medios tanto físicos como electrónicos adecuados  a cada situación y complementado siempre por un asesoramiento profesional y de máxima calidad y eficacia.

AB Seguridad
Molins de Rei, 30 de noviembre de 2020

Artículos Recientes