En AB Seguridad tenemos un objetivo, garantizar la protección y seguridad de las personas y la de sus bienes en cualquier circunstancia. Para asegurar el éxito, realizamos proyectos de seguridad a medida para cada cliente.

Un proyecto de seguridad es un estudio general del nivel de protección para la protección de las personas y los bienes, en relación al entorno que los rodea. Identificamos los riesgos existentes, y en base a éstos, desarrollamos los subsistemas de seguridad que minimicen o neutralicen dichos riesgos, determinándose los medios necesarios para cubrir los objetivos específicos y obtener un nivel adecuado en seguridad integral.

Analizamos e incluimos las soluciones idóneas para la integración de todos los subsistemas de seguridad, implantando el hardware y software necesario que permita una óptima protección de todos los sistemas instalados. Los subsistemas habituales son:

  • Los sistemas anti-intrusión son necesarios para garantizar la seguridad de las personas y los bienes.
  • Los sistemas de cámaras de vigilancia pueden conectarse si se desea, a una Central Receptora de Alarmas, de forma asociada a otros sistemas.
  • Con el control de accesos y presencia se cubre el objetivo de garantizar la seguridad de acceso a edificios enteros o a zonas restringidas, permitiendo controlar en todo momento quién y cuándo acceden a dichos espacios o facilitando permisos temporales de acceso.
  • La protección contra incendio es clave y muy importante para la seguridad de cualquier industria e institución. Las diferentes soluciones para la obtención de una óptima protección contra un incendio permiten asegurar la eficacia ante cualquier adversidad.
  • Los servicios especiales complementan el plan integral de protección.

Otro apartado importante es la seguridad física. Diseñamos las medidas adecuadas de protección física y electrónica, de forma que trabajen de forma complementaria y maximicen el tiempo disponible para la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad antes de que la intrusión sea efectiva. Proteger las instalaciones y sus bienes se complementa con la seguridad de las personas.

Si lo que está buscando en una empresa de seguridad para protegerle o que le ofrezca un asesoramiento profesional y un servicio integral acorde con sus necesidades, AB Seguridad es la solución. Póngase en contacto con nosotros rellenando el cuestionario o si lo prefiere llámenos al teléfono 932936673 dónde le atenderemos personalmente.

¡Estamos a su disposición!

¿LE GUSTARÍA TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso