En AB Seguridad estamos especializados en la seguridad en viviendas y la protección de las personas y de sus bienes en su entorno mas privado, su hogar y el de su familia.

Conseguimos la máxima seguridad sin renunciar al confort que se obtiene al tener la tranquilidad de sentirse protegido.

Para ello, diseñamos los sistemas tecnológicamente más adecuados a cada situación, en función del tipo de vivienda, necesidad de protección y seguridad del entorno.

Nuestra amplia gama de servicios permite ofrecer un servicio integral de seguridad en viviendas para la protección de las personas y sus bienes ante cualquier eventualidad.

Un buen sistema anti-intrusión asociado a un sistema de cámaras de vigilancia (CCTV) con posibilidad de conexión a una central receptora de alarmas, posibilitan una protección eficaz y segura.

También ofrecemos servicios especiales como sala de custodia, custodia de llaves, vigilancia con y sin armas, logística, planes de auto protección, etc., el mantenimiento de las instalaciones de seguridad anteriormente indicadas y también seguridad física (puertas y ventanas de seguridad con estética cuidada, habitaciones del pánico, cámaras acorazadas, cajas fuertes, armarios de seguridad, etc.).

Si lo que está buscando en una empresa de seguridad para proteger su vivienda, que le ofrezca un asesoramiento profesional y un servicio integral acorde con sus necesidades, AB Seguridad es la solución. Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el cuestionario  o si lo prefiere llámenos al teléfono 932936673 dónde le atenderemos personalmente.

¡Estamos a su disposición!