Nuevo servicio “Seguridad física”

En AB Seguridad estamos en constante evolución y hemos incorporado en estos días el nuevo servicio de Seguridad física, pensado para complementar la amplia gama de servicios de protección y seguridad para la empresa, negocio, vivienda, etc.

La combinación de una correcta protección (electrónica y física), maximizan el periodo de detección de la intrusión, de forma que exista  un mayor tiempo para que lleguen las fuerzas y cuerpos de seguridad antes de que la intrusión sea efectiva.

La unión de la seguridad electrónica y física está pensada para lugares como administraciones públicas, armerías, entidades bancarias, casinos/bingos, gasolineras, hospitales, hoteles, restauración, joyerías, loterías, supermercados, etc., que requieren una alta exigencia de seguridad para garantizar la tranquilidad de la actividad.

Los productos que ofrecemos relacionados con la Seguridad física están por ejemplo, las puertas blindadas, ventanas de seguridad, habitaciones del pánico, cámaras acorazadas, vitrinas blindadas, etc.

Si necesita más información del nuevo servicio, puede rellenar el cuestionario de nuestra web o llamarnos al teléfono 932936673 dónde le atenderemos personalmente.

AB Seguridad
Terrassa, 15 de abril de 2020

Artículos Recientes