El Grupo Bon Preu incorpora sistemas de intrusión y video vigilancia de AB Seguridad para la protección de sus establecimientos

La cadena Catalana de supermercados Grupo Bon Preu (Bon Preu y Esclat) decide incorporar a AB Seguridad (Grupo Adtel) para la protección de sus establecimientos.  El pasado mes de diciembre iniciaron la colaboración instalando las últimas tecnologías y soluciones de AB Seguridad en  su apertura de Viladecavalls.

En este primer establecimiento se han integrado sistemas de intrusión grado 3. Dicho sistema está permanentemente conectado a central receptora de alarmas lo que permite disponer de un control 24h al día y 365 días al año. También se han instalado cámaras de última generación para el control y vigilancia de todo el edificio.

AB Seguridad, con más de 25 años de experiencia en el sector de alimentación tanto en seguridad perimetral como en seguridad contra incendios ( PCI), megafonía, entre otras, del Grupo ADTEL que cuenta con delegaciones en diferentes puntos de España así como también en Latinoamérica.

AB Seguretat
Terrassa, 10 de marzo de 2020

Artículos Recientes